Transporte
Internacional

Con más de 16 años de experiencia en el mercado, ofrecemos servicios de transporte internacional de carga a través de nuestras alianzas con las diferentes líneas navieras y aerolíneas. Contamos con aliados estratégicos a nivel mundial, permitiendo la coordinación de todo tipo de operación logística para brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con el apoyo de un equipo humano competente.

Transporte Marítimo

Nuestras alianzas directas con las más reconocidas líneas navieras a nivel mundial, nos permiten brindar beneficios y condiciones especiales en las diferentes modalidades de transporte en importación y exportación.

Importación y Exportación
FCL (Full Container Load)

Ofrecemos servicio de transporte de mercancías vía marítima en contenedores de 20”, 40” y 40HC, desde la programación de rutas de recolección en fábricas pasando por reservas con las líneas navieras hasta la entrega en destino final incluyendo servicio de devolución del contenedor vacío a puerto o a patios.

Importación y Exportación
LCL (Less Than Container Load)

Dentro de los servicios ofrecidos por Mit Logistics SAS está el manejo de cargas consolidadas vía marítima. sin importar que las cargas de nuestros clientes no llenen un contenedor, coordinamos el traslado desde la fábrica de origen hasta el punto final. Al ser uno de los más importantes agentes de carga marítima en Colombia, poseemos convenios y contratos con las más importantes compañías navieras y agentes a nivel mundial. De esta manera, logramos costos de fletes marítimos convenientes y competitivos. Además, nuestras operaciones de transporte de carga marítima se realizan en tiempos óptimos de respuesta al tener prioridad en los espacios disponibles para su embarque.

Importación y Exportación
FCL Cargas Especiales
(Flat Rack, Open Top, Break Bull)

Ofrecemos este servicio principalmente para proyectos especiales con fines específicos, por ejemplo, cargas de tamaño extra dimensionado tales como: maquinaria amarilla, tanques de agua, estructuras, entre otros.

Contenedores en colombia

Recogida y envío a cualquier parte del mundo

Profesionales en comercio internacional

16 años de experiencia con todo tipo de clientes

Alianzas internacionales y un servicio de calidad

Transporte Aéreo

Coordinamos con eficiencia y calidad la importación y exportación de cargas a través del transporte aéreo, contando con el soporte de un equipo especializado, ágil y competente. Así mismo, contamos con el apoyo y la alianza estratégica de las más prestigiosas aerolíneas a nivel mundial, con la oportunidad de manejar las siguientes opciones: 

Vuelos Consolidados

Se realiza la consolidación de varias mercancías, lo cual permite un costo en flete cómodo para el importador o exportador.

Vuelos Directos

La mercancía viaja del país de origen al país destino omitiendo el mayor número de escalas posibles con el fin de garantizar menores tiempos de tránsito para mercancías o proyectos que así lo requieran.

Vuelos Charter

Modalidad utilizada para grandes volúmenes de mercancía que requieren ser despachadas en su totalidad y bajo un mismo documento de transporte.

Más Servicios

Transporte Internacional

Administración de Riesgo

Transporte Terrestre

Agenciamiento Aduanero

Almacenamiento Zona Franca

Courrier

¡Ponte en contacto!