Nosotros

¿Quiénes somos?

Durante 15 años, Mit Logistics SAS ha construido una marca que ofrece soluciones que aportan al progreso del país bajo la premisa de la excelencia, inmediatez y eficacia como agente de carga internacional, a través de logística de importación y exportación de mercancías desde y hacia cualquier parte del mundo. Como aliados estratégicos de nuestros clientes y con estrictos procesos de calidad, utilizamos diferentes modos de transporte como el terrestre, aéreo, marítimo LCL o FCL bajo la asesoría especializada de un equipo humano competente.

Operamos enmarcados en los principios de la integridad y la legalidad, garantizando seguridad en nuestros procesos para ofrecer soluciones de valor. Somos miembros de la Red Global de Carga Américas Alliance.

Recogida y envío a cualquier parte del mundo

Profesionales en comercio internacional

15 años de experiencia con todo tipo de clientes

Alianzas internacionales y un servicio de calidad

Mit Services Zona Franca

Es un usuario industrial autorizado en zona franca de Bogotá, el cual se encarga de almacenar las mercancías en proceso de importación, adicional de prestar servicios de adecuamiento, alistamiento, separación y procesos industriales que requieran las mercancías.

Contacto:

  • Oficina PBX: (571) 404 7900
  • Carrera 106 No 15 A 25, Bogotá, Cundinamarca Lote 67b Mz 11
carga3

Mit Logistics INC

Contamos con agente de carga ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Ofrecemos servicio de recepción de mercancías, alianzas y reservas ante las más reconocidas aerolíneas y navieras a nivel mundial para operar cargas de importación y exportación desde y hacia los Estados Unidos.

Contacto: