Realiza “la vuelta al mundo” en 6 meses y conviértete en exportador.

Exportar desde Colombia

ProColombia organizará charlas virtuales para empresarios que quieran conocer las oportunidades de ventas en 22 mercados internacionales de Asia, Europa y América. Desde el 7 de julio hasta el 1 de diciembre de este año.

Desde Ecuador hasta Singapur es el viaje virtual que podrán emprender los empresarios colombianos para saber cómo ingresar a 22 mercados internacionales y qué oportunidades comerciales tienen, de acuerdo a su sector económico. 

Este espacio, llamado La Vuelta al Mundo con ProColombia, tendrá una duración aproximada de una hora, será los jueves de 8 a.m. a 9 a.m. en el siguiente link https://procolombia.salasvirtuales.info/ al ingresar se encontrarán con diferentes salas en donde se tratarán temas diferentes y según su preferencia podrán escoger. 

A continuación está el orden de los mercados que se irán tratando; Caribe, España, México, Japón, Costa Rica, Canadá, Reino Unido, Perú, Indonesia (Sudeste Asiático), Triángulo Norte, Estados Unidos, Alemania, Chile, Corea del Sur, Argentina, Panamá, Francia, Bolivia, Singapur, Brasil y Rusia. 

Durante las sesiones en vivo, los participantes podrán hacer preguntas, además de contactar a los representantes de ProColombia.  

En Mit Logistics promovemos estas actividades, porque creemos en el mercado colombiano y acompañamos de la mano a empresarios en su proceso de importación y exportación, con ejecutivos de cuenta expertos en el sector.  ¡Escríbenos!

Fuente

Procolombia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Contacte un asesor