» Política Integral

M.I.T GROUP  es una organización comprometida con el cumplimiento del sistema de gestión integral, los programas, los requisitos legales, reglamentarios y los demás a los que la organización se suscriba, destinando los recursos humanos y de infraestructura necesarios para el desarrollo de servicios de transporte de carga Nacional e Internacional, Agenciamiento Aduanero y almacenamiento de mercancías.

Como fundamentos de la Política Integrada de Gestión, M.I.T GROUP declara su compromiso con:

  • La prevención de lesiones, enfermedades y de la contaminación ambiental, brindando un ambiente de trabajo seguro a nuestros trabajadores y demás partes interesadas, a través de la identificación y control de los riesgos y aspectos ambientales de mayor significancia asociados y derivados de nuestras actividades.
  • La asignación efectiva de recursos y el cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  • El logro de altos niveles de satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos predefinidos, revisados y aprobados para satisfacer sus necesidades  y expectativas.
  • La protección de su infraestructura general, impidiendo daños a la propiedady evitando que la empresa sea objeto o vehículo de actividades ilícitas durante el desarrollo de sus operaciones.
  • El fomento de la responsabilidad social con sus grupos de interés.
  • El respaldo económico de la organización, para que dentro de sus posibilidades pueda atender los objetivos propuestos en términos de la calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiente y responsabilidad social.
  • Hacer efectivas todas las consecuencias legales sobre cualquier funcionario que vaya en contra de los lineamientos organizacionales y de laguna manera atente o amenace la sana operación de la empresa.
  • Velar por la divulgación y mantenimiento de los principios y valores fundamentales definidos por la empresa, así como de las directrices contenidas en el código de ética y en el código de buen gobierno, como premisas que cada uno de los funcionarios debe atender durante su desarrollo personal, profesional y familiar.