» Transporte Marítimo Internacional

M.I.T Logistics U.S.A ofrece transporte marítimo de puerta a puerta sobre la base del sistema de información avanzada y ofrecemos servicios de FCL / LCL desde Estados Unidos a todo el mundo. Utilizamos medios de transporte multimodal como mar / tierra, mar / aire, mar / para asegurar sus mercancías lleguen destino de manera segura y oportuna.

Satisfacemos a nuestros clientes a fondo con nuestra red de agentes extendidos por todo el mundo. Después de varios años de desarrollo, Contamos con un grupo interdisciplinario de colaboradores con amplia experiencia en flete marítimo y que está familiarizado con el estado de cada puerto a nivel mundial y mercancías proceso de transporte a su vez pueden diseñar el plan de transporte único para los clientes proporcionando alta eficiencia y bajo costo. Ahora, tenemos contratos con diferentes compañías navieras como OOCL, MOL, Evergreen, CSAV, APL, Maersk, CMA, COSCO, MSC, PIL, King Ocean, Frontier que garantizan nuestro precio mucho más competitivo en la ruta marítima de Estados Unidos Asia, Japón Corea, Oriente Medio Asia, Mar Rojo, India Pakistán, Europa, el Mediterráneo, el Mar Negro, Australia y América del Norte.

Nuestra ventaja no sólo se refleja en ruta de navegación, el precio de mercancías y efectividad tiempo, sino también por los excelentes y extensibles servicios en los destinos. Hemos construido asociación sólida y estratégica con un gran número de compañías navieras.