» Transporte Aéreo Internacional

Contamos con una bodega y personal altamente calificado en la Ciudad del Doral Florida 5065 NW 74 AVE UNIT 7 MIAMI FLORIDA 33166.Esta Bodega cuenta con todos los permisos requeridos por el Gobierno Americano ( TSA ) para operar como Agente de Carga Aéreo. Asistimos a nuestros clientes en la coordinación para movilizar sus cargas vía aérea.

Nuestro Agente de carga cuenta con los permisos y contactos necesarios para reservar los espacios en aviones, así como para realizar la documentación pertinente; de igual manera consolidamos las cargas, trazamos rutas y planificamos las entregas, siempre tratando de optimizar los costos para el cliente.

M.I.T Logistics U.S.A nace como una necesidad de nuestros clientes dada la agilidad y eficiencia que requieren para cumplir sus compromisos comerciales; nuestro equipo de colaboradores entiende la premura que conlleva contratar un servicio aéreo, lo cual nos permite garantizar que sus envíos lleguen en las mejores condiciones para que dispongan lo antes posible de sus mercancías.

Nuestra red de agentes a nivel mundial garantiza que estamos en cualquier lugar del mundo para usted.